México vive hoy una coyuntura política, económica y social favorable para que el próximo 1° de julio Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República, “este es el momento de la transformación, es el momento en que México nos necesita, no podemos dejar pasar esta coyuntura”, aseguró Miguel Barbosa Huerta.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Puebla señaló que en esta elección se está jugando el destino del país. “Si hoy se desaprovecha la coyuntura, van a pasar por lo menos 12 años para que esto pueda volver a reconstituirse, no habrá una coyuntura política como ésta. Es el momento, no nos confiemos”.
Desde el municipio de Chignautla, Barbosa Huerta dijo que el día de la elección “tenemos que acudir a votar, tenemos que cuidar los votos, tenemos que ser representantes de casillas”.
Señaló que cuando la Coalición Juntos Haremos Historia gane el gobierno de Puebla, habrá crecimiento económico en todas las regiones del estado; “tenemos que devolver la seguridad pública las familias en todos los municipios; tenemos que extirpar la corrupción como forma de vida, tenemos que actuar con honradez, con austeridad y transparencia”.
En Puebla, afirmó, “no vamos a permitir que la monarquía de Rafael Moreno Valle se instale en nuestro estado”.
Miguel Barbosa Huerta se comprometió a regresar al municipio de Chignautla una vez que sea gobernador electo para atender de primera mano las necesidades de los habitantes y “recuperar la fortaleza espiritual que todos hemos perdido, Puebla es un gran estado, no podemos caer en la decepción”.
“Ya llegó la hora para que se haga realidad la propuesta de Andrés Manuel López Obrador: por el bien de todos primero los pobres. Confíen, no vamos a fallarles”, aseguró.
En este encuentro estuvo acompañado de candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a presidente municipal de Chignautla, Genaro Gutiérrez; a diputada local, Karla Vázquez; y diputada federal, Claudia Báez; y del presidente estatal de Morena y coordinador general de campaña, Gabriel Biestro Medinilla, así como del presidente estatal del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio y del Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Puebla Zeferino Martínez.