Suspenden temporalmente la página de registro de vacunas contra Covid-19

La página de internet para el registro de  los adultos mayores que recibirán la vacuna contra covid -19, quedó suspendida temporalmente debido a la saturación de registros, ya que se han presentado interrupciones en el servicio.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó este miércoles que en los próximos días se tendrá la capacidad para registrar en la página de internet a los adultos mayores para que reciban la vacuna contra la Covid-19.

Ayer, a pocas horas de que el gobierno federal presentó la página para realizar el registro de los adultos mayores que desean vacunarse contra la Covid, ésta comenzó a presentar intermitencias y los usuarios reportaron dificultades para realizar el trámite.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a parejas "darle vuelo a la hilacha el otro añito" para 14 de febrero

mié Feb 3 , 2021
Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió […]

Redes Sociales