Suman 343 víctimas mortales por sismo del 19-S: Protección Civil

El total de personas fallecidas por el sismo del pasado 19 de septiembre ha ascendido a 343, de acuerdo a la última actualización de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El Coordinador Nacional de esta institución, Luis Felipe Puente, reportó a través de sus redes sociales que en la Ciudad de México hasta la mañana de este jueves, hay 204 personas que perdieron la vida a causa de este sismo, en Morelos 74 personas, en Puebla 45, Estado de México 14, en Guerrero 6 y en Oaxaca uno.

Protección Civil Nacional mantiene de manera permanente la actualización de los datos, los cuales se modifican constantemente debido a que los trabajos de búsqueda y rescate de víctimas se mantiene de manera permanente por parte de brigadistas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Donará ACOEM 20 % de utilidades para reconstrucción de viviendas por sismo

jue Sep 28 , 2017
Por Cristopher López   El presidente de la Agrupación de […]

Redes Sociales