Subejercicio de Claudia Rivera aumenta a mil 115 mdp: Jacobo Ordaz

Por Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de la alianza Por Puebla al Frente, Jacobo Ordaz Moreno, aseguró que el gobierno municipal continua sin aplicar los recursos, mientras la población paga las consecuencias de no cantar con buenos servicios básicos y seguridad, toda vez que el subejercicio incrementó de 985 a mil 115 millones de pesos.

En entrevista, destacó que el tema de subejercicio o ahorro continúa por parte del gobierno de la ciudad, sin importar que existen graves carencias en la capital y que los ciudadanos están pagando las consecuencias.

En este sentido, refirió que la gente es víctima de la inseguridad, y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), no ha ejercido el presupuesto con el que cuenta y disminuir los índices delictivos.

El regidor indicó que el ayuntamiento no aplicado los recursos, debido a que la cifra ya incrementó a mil 115 millones de pesos.

Refirió que tiene como límite al mes de noviembre para las dependencias como Desarrollo Social, Infraestructura y Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPPTM).

Asimismo, destacó que en el caso de desarrollo social, la titular Marcela Ibarra Mateos, no ha ejercido el 80 por ciento de su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa atiende a 243 poblanos por 8 horas, durante Jornadas Ciudadanas

mié Ago 14 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa […]

Redes Sociales