SSP aseguró ​​plantío de marihuana en Tehuitzingo

Al realizar un operativo de seguridad en el municipio de Tehuitzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron un terreno baldío con superficie aproximada de 20×50 metros en el que se halló un plantío de aproximadamente 30 matas de marihuana.

Al inspeccionar el lugar, los elementos estatales detectaron que el sembradío estaba delimitado en uno de sus lados, por una construcción de vivienda protegida con una cerca de alambre y se encuentra ubicado al final de la calle Bernardino García de la colonia Emiliano Zapata a orillas de la carretera internacional 190.

Las plantas presentaban características propias de la marihuana y medían alrededor de 50 centímetros de altura.

De este hallazgo, la Policía Estatal Preventiva dio parte al agente del Ministerio Público Federal por lo que el predio quedo a disposición de esa autoridad. Más tarde, las plantas de marihuana fueron removidas y quemadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escuelas dignas para todos ofrece Blanca Alcalá

sáb May 14 , 2016
Tlachichuca, Puebla.- “Lo que los niños quieren es que sus escuelas estén en mejores condiciones, que cuenten con computadoras, que haya pupitres y tengan baños dignos”, expresó la candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, al comprometerse con pobladores de este municipio a […]

Redes Sociales