SSC ha atendido 3197 auxilios, 98 detenciones de delincuentes y 99 operativos para inhibir arrancones: Félix Pallares

 

El coronel Félix Pallares Miranda titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rindió informe de resultados en tema de seguridad y comunicó que a través de la dirección de emergencias y respuestas se han atendido 3197 auxilios, el más reciente el de un asalto a una tienda First Cash en la colonia Villa Márquez donde la respuesta fue de un minuto y se logró la detención de 3 presuntos asaltantes.

En operativos la Secretaría detuvo a 98 presuntos delincuentes, aseguró 316 gramos de droga, 14 vehículos robados y 3 armas de fuego así lo dio a conocer el titular Félix Pallares.

Asi mismo el Pallares puntualizó que en coordinación de los tres órdenes de gobierno, Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional se llevaron a cabo 5 764 operativos institucionales e interinstitucionales, con respecto a la SSC a través de la dirección general de tránsito realizó 203 operativos divididos en:

33 de alcoholímetro
99 para inhibir arrancones
18 de moto segura y 659 de calle segura.

Mientras tanto el secretario de Gobernación Municipal Franco Rodríguez Álvarez informó que de 1200 ambulantes que se encontraban en el centro Histórico de Puebla se redujo a 250, así mismo señaló que hoy serán liberadas todas las vialidades del centro.

FOTO: Mari Castillo

Entrada siguiente

Aprehenden las FGE de Puebla y Tabasco en coordinación con autoridades federales y estatales a objetivo prioritario de aquella entidad ligado a "La Barredora" y con al menos 10 homicidios

mié Jul 30 , 2025
  Como resultado de acciones de colaboración entre la Fiscalía […]

Redes Sociales