Por Fernando Castillo
El edil electo del PAN Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, con quien se comprometió a trabajar de manera conjunta para corregir el rumbo de Puebla.
En su perfil de la red social Twitter, el alcalde de la alianza “Va por México”, dio a conocer sobre este encuentro y manifestó que reiteraba su respeto al representante de la grey católica en Puebla.
“Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo”, apuntó en sus redes sociales.
Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo. pic.twitter.com/DgbxsZllpE
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) June 20, 2021