El presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, afirmó que hasta el momento no se ha establecido una fecha para reabrir la presidencia de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, a casi un año de haber sido tomada por los habitantes de esta demarcación.
En entrevista el regidor del albiazul explicó que se continúa con el diálogo con los inconformes que cerraron la presidencia auxiliar, debido a que no estaban de acuerdo con la adminitración que encabezaba, Raúl Pérez Velázquez.
“Mientras está cerrada la presidencia auxiliar y nadie intenta reabrirla, se mantiene un clima de estabilidad (….) el problema será cuando ya se intente abrirla por parte de alguno de los dos grupos inconformes”, sostuvo el regidor.
Oswaldo Jiménez resaltó que el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Mario Rincón González está en pláticas con Rocío Pérez Pérez, hija de ex edil auxiliar, para lograr un buen acuerdo y se ponga en funcionamiento la presidencia auxiliar.
Aseguró que el Ayuntamiento de Puebla presta de manera normal los servicios públicos, para que la ciudadanía cuente con los mismos, al destacar que el conflicto no aumentará mientras que los inconformes no intenten reabrirla.