Por Angela Arevalos
“Me he manifestado por diversas comisiones, no obstante estaremos con la mejor disposición de trabajar en la que me designen”, externó Silvia Tanús Osorio, diputada local priista por la vía plurinominal.
En entrevista la legisladora, priista destacó que ella no está en pugna por la repartición de las comisiones, “yo me manifesté por varias, pero estoy consciente que no me darán la que solicite”
Silvia Tanús, manifestó que en esta LIX legislatura las diputadas estarán al frente de importantes comisiones independientemente de la fracción parlamentaria a la que pertenezcan, por lo que se dijo estar lista para hacer su mejor papel.
“En esta distribución de comisiones se está tratando a mujeres y hombres por igual, por ello no existirá una marginación hacia nosotras”, subrayó.
Cabe mencionar, que ha circulado diferentes versiones que la diputada del PRI podría presidir la comisión de Igualdad de Género.


