El segundo feminicidio del año se registró este fin de semana en el municipio Quecholac, donde una mujer de 23 años de edad fue asesinada por su exmarido.
Versiones de sus familiares, indicaron que la femina era víctima de violencia y por esa situación fue que separó de su agresor porqué ya no soportaba la situación que vivía con su ex pareja.
De acuerdo con los reportes policíacos, el crimen ocurrió el viernes por la noche cuando la occisa quien en vida respondía a nombre de María del Carmen, fue estrangulada en un domicilio en aquella región.
El probable responsable, de nombre Daniel M. de 22 años de edad, fue capturado por los familiares de la femina, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales.
El detenido ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecamachalco, pero hasta el momento de desconoce su situación legal o si esta detenido por el delito de feminicidio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que será este lunes cuando de a conocer los detalles de la investigación respecto al caso.