Por Angélica Tenahua
El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, aseguró que a la secretaría de Gobernación municipal, se le salió de control el baile popular que se realizó el pasado fin de semana en las calles 10 poniente y 3 norte, donde se vendieron bebidas alcohólicas y se puso en riesgo la vida de mucha gente, al no contar con las medidas de Protección Civil y de seguridad.
En entrevista, destacó que el fin de semana nuevamente gobernación estuvo rebasada por los ambulantes, quienes realizaron un baile popular en la vía pública sin contar con permisos.
Señaló que a esto se suma que en este evento se vendieron bebidas alcohólicas, sin contar con seguridad y medidas de protección civil, poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos.
Guevara Montiel reprochó que sin control se llevó este tipo de eventos sin que la dependencia municipal hiciera algo.