SEGOB reporta saldo blanco en Puebla pese a quema de 11 autos y ataques a sucursales Oxxo y Banco del Bienestar

 

El secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, informó que el estado de Puebla se mantiene sin bloqueos carreteros y con un reporte de saldo blanco (sin pérdida de vidas humanas), tras el seguimiento de los protocolos de seguridad activados por la coyuntura nacional.

​A pesar de la tranquilidad en las vías de comunicación, el funcionario y los reportes de seguridad confirmaron diversos actos vandálicos y siniestros en la entidad donde se registró la quema de 11 unidades en distintos puntos del estado.

Así mismo se reportaron daños estructurales y materiales en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

​Aguilar Pala confirmó el incendio provocado en 3 tiendas de conveniencia Oxxo.

El secretario reitero que en ninguno de estos eventos se reportaron personas lesionadas o víctimas mortales.

Foto: Gran Angular

Entrada siguiente

Desarticula FGE con apoyo interinstitucional a la banda de “Los Rey”, operaban en Puebla y Veracruz

lun Feb 23 , 2026
  La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden […]

Redes Sociales