Fernando Castillo
Como un hecho inédito este lunes regidores en funciones y entrantes tendrán una reunión que dudará todo el día, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, presidente electo de Puebla quien dijo que con esto a podrá conocer a profundidad las actividades que realizan y conocer cuáles son las acciones en favor de los ciudadanos.
“Se busca hacer una reunión productiva, en la que realmente se tengan resultados y no como en otras que se quedan seis o siete horas para nada, se buscará tener un cabildo ágil y con conocimiento es por ello que vamos a empezar las reuniones”, dijo el presidente electo.
Ante esto, el primer regidor electo indicó que de igual manera mañana se realizará la selección d modo xd trabajo debido a que se tiene de conocimiento que tener un solo coordinador implica un desgaste mayor para una persona, por lo que es mejor tener una coordinación de trabajo.
“Estamos viendo un plan para que los coordinadores sean rotativos y cuenten con un mejor desarrollo laboral entre ellos”, dijo el presidente electo.
Para finalizar, el edil electo aseguró que todas las acciones de transición que se están realizando de mantendrán con el objetivo de que desde el primer día de su gobierno no se pierda tiempo y empiecen a trabajar de manera inmediata.