Se registra sismo en ‪#‎Puebla‬ de 5.6 grados con epicentro en Chiautla de Tapia

Hace unos instantes se activó la alerta sísmica en la ciudad de Puebla en edificios públicos y hospitales ya que se registró un temblor que se sintió en varias partes del país como en el Distrito Federal y Talaxcala.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional informa en su cuenta de Twitter que el hepicentro, en un dato preliminar, fue en Chiautla de Tapia, Puebla.

Se estima que el movimiento telúrico ocurrió a las 16:30 con nueve segundos. La magnitud previa es de 5.6 grados en la escala de Richter.

Personal de Protección Civil Estatal supervisa varios puntos de la ciudad para comprobar situación de inmuebles, transporte público y otros sitios.

En su cuenta de Twitter el edil Antonio Gali Fayad publicó “En este momento @protcivilmunpue activa protocolos de revisión ante el sismo registrado hace un momento. #Puebla”.

Minutos más tarde posteó en la red social “Les informo que instalaciones estratégicas en el municipio de #Puebla se reportan sin afectaciones y en operaciones normales tras el sismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empresario italiano da pizza a Francisco en el "papamóvil"

mar Mar 24 , 2015
Fuente: AP El Papa Francisco, que hace poco lamentó que no podía salir a comerse una pizza como hacía antes, finalmente pudo disfrutar de una cuando se la llevaron personalmente al papamóvil. Share Share Tweet Email

Redes Sociales