El candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa, visitó el municipio de Ixtacamaxtitlán en su camino rumbo al 7 de junio.
A través de un comunicado de prensa informó que el aspirante a la diputación destacó que el poder lograr los anhelos y cumplir con las necesidades de la gente es su principal motivación en el proyecto de trabajo que desea llevar al Congreso de la Unión, ya que afirma, ganando la elección y siendo mayoría podrá provocar mayor ayuda para todas las familias.
También subrayó los beneficios del gobierno federal priísta, como el ahorro de 20 mil millones de pesos en el servicio de telefonía celular, las tabletas electrónicas para los alumnos de primaria y los programas sociales para el campo.
“A través del voto podemos dar línea directa a un gobierno cercano a la gente, con nuevas oportunidades de progreso para todos que se unan a los proyectos del gobierno federal”
Además comentó que su papel será ser un brazo más para bajar recursos que hoy, dijo, siguen siendo un sueño, como el tener calles pavimentadas, energía eléctrica, nuevas carreteras y mejores servicios de salud.
“Lorenzo amigo, los jóvenes contigo”, “vamos a ganar” y “Vamos con Lorenzo” fueron algunas de las porras que la multitud gritaba en los diversos mítines a los que asistió el candidato en esta prolongada gira por Ixtacamaxtitlán.