Se avalaron 450 permisos para ambulantes en el Paseo Bravo, informa René Sánchez

Por María Arévalo

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se avalaron 450 permisos para vendedores quienes se instalaron el miércoles por la noche en el Paseo Bravo para las festividades del 12 de diciembre.

Explicó que los giros son de comida, artículos religiosos, set de fotografías y juegos mecánicos, todos estos permitidos por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

El funcionario municipal, señaló que el número de permisos es similar a los que se otorgaron en el 2018, y estos deberán retirarse el 13 de diciembre, por lo que la vialidades de avenida Reforma, 11, 13 y 15 norte- sur estarán cerradas a la vialidad.

Asimismo, comentó que los vendedores informales pagaron una cuota de 41 pesos por metro cuadrado y por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera perdería recursos por subejercicio de mil 300 mdp, advierte Biestro

jue Dic 12 , 2019
Por Fernando Castillo El presidente de la Junta de Gobierno […]

Redes Sociales