Salvan de linchar a hombre en San Salvador Huixcolotla

Por Francisco Castillo

Un hombre de 30 años de edad fue señalado de robo y alrededor de 150 personas comenzaron a golpearlo y le prendieron fuego, en el municipio de San Salvador Huixclotla, estado de Puebla.

El hecho fue este domingo a las 8: 00 horas, cuando reportaron un linchamiento en la calle Melchor Ocampo en el Barrio de la Candelaria de dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos, para sofocar las llamas que estaban sobre el hombre, lo cual enojo a los habitantes quienes intentaron quemar a un uniformado.

Los uniformados lograron rescatar al linchado y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco, el hombre presentó severos golpes, fracturas y quemaduras de tercer grado.

Finalmente, los pobladores no aclararon que fue lo que presuntamente robó el masculino y que ocasionó que lo intentaron linchar.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa recupera edificios de la CNC y CNOP; PRI denuncia acoso

dom Ago 30 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que […]

Redes Sociales