Ante la nueva campaña sucia que ha emprendido el PRI en contra del candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, calificó estas acciones como “ruines y ofensivas para los poblanos que provienen de una mente enferma”.
Tras la aparición de muñecos con pancartas en contra de Gali Fayad en puentes de la Vía Atlixcáyotl, el vocero tachó como lamentable, ruin y una ofensa para los poblanos este tipo de acciones.
En entrevista el senador del albiazul, enfatizó que la persona que puso en marcha esta idea es alguien “enferma”, toda vez que pretende asustar a los poblanos haciéndoles creer que en Puebla se vive un ambiente criminal.
“Por donde se ve es una idea estúpida, inmoral, repruebo no se puede (….) solo una persona tan enferma toma ese tipo de decisiones, una mente muy enferma así no se hace política, se está jugando con la sociedad”, refutó el también senador de la República.
Lozano Alarcón, dijo que el abanderado de la coalición terminará está etapa final con alegría y propuestas hacia la ciudadanía.


