La candidata al gobierno de Puebla del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, aseguró que esta semana hará pública su declaración patrimonial, además no descartó en someterse a pruebas de control de confianza.
En conferencia de prensa tras barrer de manera simbólica las afueras del recinto de la Secretaría de Administración y Finanzas con el objetivo de sacar a la corrupción de la actual administración, señaló que desde el mes de septiembre cuando se integró a la Secretaría de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), puso al corriente sus bienes patrimoniales; sin embargo, ante la solicitud ciudadana esta misma semana lo hará público.
“Muy pronto vamos a estar presentando mis bienes patrimoniales ya que fue un requisito de la dirigencia nacional cuando ingrese al cargo que se me encomendó. Respecto a las pruebas de confianza déjenme decirles que soy la persona más sana que puedan imaginarse y se los voy a comprobar por lo que esta semana estaremos haciendo varias actividades”, apuntó.
En otro orden de ideas sostuvo que en caso que en caso de llegar a ser gobernadora en su administración no habrá burócratas despedidos como en la presente administración.
Recordó que durante este sexenio hubo más de 12 mil burócratas despedidos; sin embargo, dijo, que en su gobierno no ocurrirá esa situación ya que cada persona que trabaja es muy valiosa para hacer un gobierno eficiente.


