Fernando Castillo
Durante sesión ordinaria los diputados locales de Puebla rindieron un minuto de silencio tras el fallecimiento de su compañero del PRI, Ramón Felipe López Campos, quien era representante del distrito 10 con cabecera en el distrito de Izúcar de Matamoros.
Al inicio de sesión ordinaria en el pleno legislativo colocaron su retrato con un adorno floral a un costado de la mesa directiva, así como un moño negro en el lugar que el ocupaba para honrar su memoria.
Días anteriores los legisladores lamentaron lo sucedido la noche del pasado lunes, ya que al conducir su camioneta se impactó contra la base de un puente peatonal en construcción, lo que causo que perdiera la vida.
Es importante mencionar que la curul que ocupaba permanece vacía, ya que apenas hace un año se había incorporado al Congreso del Estado para suplir a su compañero de fórmula Filiberto Guevara González por lo que permanecerá sin ocuparse hasta el 14 de enero de 2014, fecha en la que concluye la LVIII legislatura.
Es preciso mencionar que el diputado fue presidente municipal de Huaquechula, en donde le sobreviven su esposa y tres pequeñas de 4 y 6 años de edad y 15 días de nacida.