Rihanna se baña en sangre en su nuevo video

Secuestro, tortura, sangre y desnudos son parte del videoclip Bitch Better Have My Money que Rihanna estrenó este miércoles.

El clip ha generado opiniones divididas entre los fans de la estrella barbadense del pop, principalmente por su contenido explícito y violento.

En su trama Rihanna aparece secuestrando a una mujer adinerada para luego torturarla y al final de la historia se muestra sin ropa, cubierta de sangre y de billetes.

LA PRIMERA EN LLEGAR A LOS 100 MILLONES

Rihanna, la cantante de rhythm & blues y ganadora de varios premios Grammy, se ha convertido en la primera artista que supera más de 100 millones de singles digitales acumulados vendidos, informó la Asociación de la Industria del Disco de Estados Unidos.

La intéreprete barbadense, de 27 años, encabezó la lista de artistas con más premios digitales de sencillos, por delante de Taylor Swift y Katy Perry, que ocupaban el segundo y el tercer puesto, respectivamente. Las certificaciones digitales de singles cuentan ventas por descargas y streaming en Estados Unidos.

“No sólo ha superado la marca de los 100 millones, sino que es la primera artista que lo consigue. Es una gesta histórica y una prueba de una carrera extraordinaria”, dijo en comunicado Cary Sherman, presidente de la asociación.

Rihanna ha ganado ocho Grammy y tiene siete álbumes de estudio.

Sus canciones más vendidas son We Found Love, Stay y Only Girl (In The World).

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escándalo en Argentina por demostración porno en facultad universitaria

vie Jul 3 , 2015
Una demostración pornográfica en el vestíbulo de una facultad de […]

Redes Sociales