Por Cristopher López
El reto a vencer en este proceso electoral es el alto nivel de abstencionismo provocado por la guerra sucia y que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se perpetúe en el poder a través de sus esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
Lo anterior tras registrarse de manera oficial como candidato a la gubernatrua ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló que hará campaña para convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción y de que en el PRI se valoran a hombres y mujeres, no como en el PAN, donde “simulan” y nisiquiera Alonso Hidalgo cree en las mujeres.
“Nosotros respetamos a las mujeres, es inadmisible que el secretario del PAN (Javier López Cuevas) se exprese mal en contra de las mujeres. El autoritarismo de los ‘Juanitos’ son de la izquierda y vienen de López Obrador. Y ahora pretende implementarse en el PAN”, sostuvo.
Doger Guerrero acudió a su registro en compañía del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), María Esther Sherman, quienes señalaron que la campaña de Doger Guerrero será ganadora y desplegarán a su ejército electoral para que en Puebla también gane José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial.