El diputado del PAN Miguel Ángel Huepa Pérez minimizó las denuncias en su contra por presuntos actos de corrupción que circulan en las redes sociales; sin embargo, al mismo tiempo retó a sus denunciantes a presentar pruebas ante las instancias correspondientes.
En entrevista con la prensa local el diputado por el distrito 8 con cabecera en San Andrés Cholula, minimizó las denuncias y rebatió que hay que darle la justa medida a estas acusaciones en su contra por supuestos actos de corrupción, de forma conjunta con el actual edil interino Jesús Romero Toxqui.
“A mí salida del ayuntamiento deje todo bien y mi primera cuenta pública está aprobada, por lo que ahí está la muestra clara de que realice una gestión trasparente”, aseveró.
El sanandreseño insistió en retar a sus denunciantes a que presenten pruebas ante las instancias correspondientes y quien actué mal que se le castigue con todo el peso de la ley.
Ante la insistencia de la prensa local si rechazaba tajantemente dichas acusaciones; respondió: “yo que te puedo decir a mi salida todo quedó perfectamente bien, yo no puedo opinar ni quedar por Jesús Romero, ni por Andrés Coyotl”.
Finalmente, Huepa Pérez aseguró que las observaciones que se realizaron en su segunda cuenta durante su administración dijo que ya están comprobados por lo que espera la dictaminen de manera positiva.