¡Blanca gobernadora, blanca gobernadora, vamos aganar!, fueron los elogios al recibir a Blanca Alcalá Ruíz, en la sede del PRI Estatal, tras haber sido designada por el CEN del PRI como la candidata oficial a la gubernatura de Puebla.
Al filo de las 18:30 horas aspirantes, dirigentes y sectores del Partido Revolucionario Institucional arribaron al edificio tricolor a respaldar a Blanca Alcalá Ruíz, para que sea la abanderada del tricolor y quien recupere Casa Puebla el próximo 5 de junio.
Lo anterior luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tomará la determinación para que la senadora fuera la candidata a la gubernatura que por unica ocación será de 20 meses.
En su mensaje, Alcalá Ruíz se comprometió a recuperar la gubernatura ya que su partido es muy competitivo y confío en que sus compañeros se sumen a la candidatura de unidad.
La exalcaldesa se congratuló con todos los presentes por haber mostrado las muestras de afecto al arribar a la sede del tricolor, ahí llamó a la militancia priista a trabajar para recuperar la entidad poblana y continuar con la transformación que ha hecho el gobierno de la República a favor de los sectores y de las familias vulnerables.
Por su parte el delegado del CEN del PRI, Rogelio Cerda Pérez, hizo un amplio reconocimiento a los distinguidos priistas que fueron considerados y que se sumaron al “Pacto de Unidad por el Futuro de Puebla”: Alberto Jiménez Merino, Alejandro Armenta Mier, Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala, Jesús Morales Flores, Juan Carlos Lastiri Quirós, Juan Manuel Vega Rayet, Lucero Saldaña Pérez y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.
Agradeció su gran responsabilidad y compromiso partidista ya que hicieron posible un proceso de unidad con inclusión que es el primer paso para el triunfo del partido el próximo 5 de junio.
Recordó que la convención de delegados, se realizará el próximo 28 de febrero donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.