Repuntan ventas 25% por Día del Niño en Puebla

Por María Flores

Los negocios dedicados a la preparación de pizzas, hamburguesas, hot dogs y pollos rostizados con servicio en mesa y para llevar registraron un repunte superior a 25% en sus ventas durante el fin de semana, cuando se celebró del Día del Niño. 

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), del 29 de abril al 1 de mayo, no sólo las jugueterías sino también los restaurantes de comida rápida, ofrecieron menús infantiles y promociones que fueron claves para el crecimiento de sus ingresos.

El balance del organismo determinó que los más favorecidos fueron los corredores gastronómicos ubicados en las calles: 43 Oriente-Poniente y 31 Oriente-Poniente, así como el Centro Histórico y la zona de Zavaleta.

También hubo gran actividad en las plazas comerciales como Dorada, Parque Puebla, San Pedro y Angelópolis, además de las ubicadas en San Andrés y San Pedro Cholula, y Atlixco.

Entre los antojitos más solicitados destacaron: hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, pollo rostizado, burritos, tacos, así como helados, crepas y pasteles como postre.

La Canirac resaltó que fue un cierre de mes benéfico para los negocios, además de que se promovió la convivencia familiar después de dos años de las restricciones en Puebla por la pandemia del Covid-19.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta Barbosa a ediles a actuar con rigidez contra la delincuencia

lun May 2 , 2022
El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los […]

Redes Sociales