El diputado local del PRI, Gerardo Mejía, se pronunció en contra de los cambios que se han realizado en la Secretaría de Desarrollo Social, puesto que el ex titular de la dependencia, Mario Rincón Gonzales será el próximos días el encargado de la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.
Señaló que los constantes cambios de los representantes de la Sedeso, son un reflejo del poco interés del gabinete estatal para solucionar los problemas sociales, como lo es el combate a la pobreza.
“No vemos interés por combatir esta problemática social. Diferimos del nombramiento, se está quedando a deber”, mencionó el priista, puesto que en pocos días Mario Rincón asumirá el cargo del todavía titular Julio Lorenzini Rangel.
Cabe recordar que por quinta ocasión se han llevado a cabo los cambios de titulares y encargados de despacho en la Sedeso, así como por cuarta vez se ha colocado en diferentes dependencias a Mario Rincón Gonzales, en lo en tiempo de la administración de Moreno Valle.


