Reitera Tony Gali apertura y respeto a la libertad de expresión con responsabilidad

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con representantes de los medios de comunicación a quienes reiteró que durante su administración mantendrá apertura y respeto a la libertad de expresión con responsabilidad.

Tony Gali reconoció la labor de los comunicadores para informar sobre los acontecimientos que ocurren en el estado y destacó que son un canal más para conocer las demandas de los ciudadanos, lo que permite atender de manera oportuna las necesidades de la población.

El mandatario estuvo acompañado del alcalde Luis Banck, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas; el Coordinador de Agenda Digital y Comunicaciones, Marcelo García y el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mano firme contra la delincuencia: Tony Gali

dom Mar 12 , 2017
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali destacó que la corrupción […]

Redes Sociales