Por Fernando Castillo
Luego de dar el pésame a las familias de los cinco trabajadores que fallecieron en el accidente del Nodo Víal Atlixcáyotl, el presidente municipal Antonio Gali Fayad, reiteró su apoyo a las familias de y afirmó que se deslindarán responsabilidades tras el lamentable suceso de esta madrugada.
En entrevista tras presentar su 18 Compromiso Ayuntamiento a la Puerta de tu Casa, refirió que la empresa Alfa Proveedores y Contratistas S.A. de C.V. se hará cargo de los gastos funerarios y de la indemnización de los trabajadores.
“A todas las empresas les pedimos que tengan un seguro y el seguro de la empresa se hará cargo obviamente de los cargos (….) independientemente le quiero decir a las familias que cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento de Puebla y de un servidor para cubrir cualquier necesidad que de inmediato se requiera”, sostuvo.
La madrugada de este viernes al menos siete trabajadores que laboraban en las obras cayeron desde aproximadamente 25 metros de altura, lo que causó la muerte de cinco de ellos y lesiones de gravedad a los otros dos.