Staff Controversia Puebla
El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali ratificó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente a través de un trabajo coordinado de afuera hacia adentro para combatir los rezagos e impulsar el desarrollo en donde se concentran los índices más grandes de pobreza en la capital.
Ante líderes de la comunidad cristiana, el alcalde electo afirmó que lo anterior se logrará con la instrumentación de servicios de calidad y programas sociales efectivos.
Continuando con el seguimiento a las reuniones que sostuvo durante la campaña con diversos grupos religiosos, Tony Gali presentó los compromisos y las acciones que llevará a cabo en beneficio de la sociedad poblana.
“Vamos a tener un gobierno cercano a la población, donde no solamente construiremos grandes obras, sino también, reconstruiremos el tejido social y aplicaremos programas preventivos en beneficio de los poblanos”, dijo.
Anunció que a partir del próximo 14 de octubre, en la página de internet oficial de transición, se mostrarán las fechas de las Jornadas Ciudadanas que se llevarán a cabo en todo el municipio, con la finalidad de fortalecer las plataformas de Empleo y Estabilidad Económica; Bienestar y Servicios y Tranquilidad para tu Familia que contienen las 100 propuestas con las que trabajará durante la administración.
Durante la reunión presidida por Ernesto Alonso, Representante de las Iglesias Neopentecostales y Octavio Aquino, Presidente de la Alianza de Pastores de Puebla, Tony Gali destacó que continuará construyendo Centros Integradores de Servicios en las Juntas Auxiliares a través de la coordinación con el Gobierno del Estado para beneficiar a los que menos tienen.