Recuperará Alex Cruz el distrito 9 por el PRI-PVEM

Los pájaros tuvieron acceso a las cartas que pusieron algunos políticos a los Tres Reyes Magos, quizá algunos son deseos muy imposibles de cumplir; pero sin duda la mayoría de nuestros políticos recibirán lo que pidieron por que en el transcurso del 2014 hicieron méritos para que les trajeran sus regalos.

La redacción de Controversia Puebla retoma la columna de Sexenio Puebla; Pájaros en el Alambre en donde menciona que Melchor, Gaspar y Baltazar le anticiparon sus regalos al empresario Alejandro Cruz Olivera, mejor conocido como El Tigre Alejo, quien en todas las mediciones aparece arriba; será candidato y seguramente podrá recuperarle a la coalición del PRI-PVEM el distrito 9 con cabecera en la ciudad de Puebla.

El diputado local del PRI y representante en Puebla de la CTM Leobardo Soto Martínez, pidió un pedazo de tierra, pero no cualquiera, unas cuadras de lo que será la Ciudad de Audi que se construye en el municipio de San José Chiapa.

La líder de las mujeres priístas en la entidad poblana, Laura Ivonne Zapata, quiere que Gaspar le traiga la candidatura a la diputación federal por el distrito de Teziutlán.

Otro político que también le pidió una candidatura, pero a Melchor, es el actual diputado panista por el distrito de Xicotepec José Esquitín Lastiri, él quiere saltar a la Cámara de Diputados.

A quien también ya le adelantaron los Reyes Magos su regalo es a Antorcha Campesina, pues es la única organización que tiene asegurado su espacio por distrito de Ajalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pemex intercambiaría crudo pesado por ligero con EU

jue Ene 8 , 2015
Pemex presentó a la Oficina de Industria y Seguridad del […]

Redes Sociales