Recupera la FGE en cateo vehículo Versa reportado como robado en Tlatlauquitepec

 

Como resultado del seguimiento a una investigación por robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en el municipio de Tlatlauquitepec, donde logró recuperar un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, modelo 2016, con placas de circulación TZN4153 del estado de Puebla, reportado como robado el pasado 11 de enero en la localidad de Mazatepec.

Agentes de investigación que realizaron diversas acciones de gabinete y de campo, ubicaron la unidad en un inmueble que se encuentra en el kilómetro 34 de la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec, en la localidad de El Pozo, por lo que se solicitó a la autoridad judicial la orden de cateo correspondiente.

Durante el desahogo de la diligencia, fue ubicado el vehículo mismo que fue asegurado junto con el inmueble, en tanto continúan las indagatorias para dar con el o los responsables de estos hechos.

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla lleva a municipios al “rey de los deportes”

mié Ene 22 , 2025
  -El gobernador junto con la directiva de Pericos y […]

Redes Sociales