Marisol Castillo
El alcalde de Puebla realizó un recorrido en bicicleta ‘Smartbike’ para supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la 2 Poniente y 11 Norte, las cuales recalcó llevan un avance del 90 por ciento, por lo que indicó que dos semanas más podrían ser entregadas para el beneficio de los poblanos.
Durante la revisión Rivera Pérez, estuvo acompañado de Felipe Velásquez, secretario de obra pública quien le mostró los avances de la obra y le explicó que las banquetas también serán restauradas.
“Con la entrega de la obra, en mi gobierno estaremos cumpliendo con los distintos compromisos hechos en campaña, y sobre todo con esta vialidad ya que es una de las más transitadas en la ciudad”, recalcó.
El alcalde de Puebla explicó que las obras realizadas durante su administración son de calidad y tendrán una duración de 30 años; finalmente resaltó el trabajo de los integrantes de su gabinete en las diferentes áreas entre las que destacó la secretaría de obras.
Es importante mencionar que edil municipal, se comprometió a pavimentar calles de las colonias del sur de la ciudad por lo que este es uno de los tantos pendientes que dejo el edil poblano, sin duda le faltó experiencia para gobernar a los poblanos. Pues dejo un mal sabor de boca para los ciudadanos.