Rechaza Saldaña negociación política entre Ochoa y Moreno Valle para 2018

Por Cristopher López

La senadora del PRI Lucero Saldaña Pérez, rechazó que exista una “negociación política” entre el líder nacional Enrique Ochoa Reza y el ex gobernador panista Rafael Moreno Valle, rumbo a los comicios locales de 2018, luego de que el ex titular de la CFE recibiera al menos seis permisos para la operación de taxis en la pasada administración.

En entrevista la legisladora del Revolucionario Institucional, reafirmó lo dicho por el presidente Enrique Peña Nieto en el 88 Aniversario del tricolor donde advirtió que el tricolor, “no cederá” sus triunfos, ni sus victorias a otras fuerzas políticas en las entidades que están en disputa por la renovación de las gubernaturas, ni la presidencia en los próximos comicios de 2017 y 2018.

“En el 88 aniversario del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto, dejo en claro que el partido no va a ceder sus victorias, sus triunfos, ni va a pactar los comicios con otras fuerzas políticas. “, sostuvo.

Saldaña Pérez, consideró que las actividades empresariales de los políticos deben separarse de posibles acuerdos y pactos políticos.

Subrayó que el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional está en su derecho de tener actividades empresariales productivas y sobre todo que ha sido objetivo al transparentar en su ley 3 de 3.

“Efectivamente es un ejercicio transparente y si uno acepta hacer públicos nuestros bines pues tenemos que reportar efectivamente lo que poseemos y sino no es congruente. Hoy tenemos que ser más transparentes y el escrutinio tiene que ser por ley”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En alto riesgo nuevas inversiones de gasolinerías por huachicoleros: Onexpo

lun Mar 27 , 2017
Por Cristopher López El líder de Organización Nacional de Expendedores […]

Redes Sociales