Rechaza Carrancá relación entre Moreno Valle y “El Cachetes”

Por Angélica Tenahua Arévalo

Rechaza el Fiscal General del Estado (FGE) Víctor Carrancá Bourget, relación entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y Othón Muñoz,  “El Cachetes”, detenido el pasado domingo en  un fraccionamiento de la zona de Angelópolis.

En entrevista, desmintió el posible nexo entre Moreno Valle y Othón, tal y como lo aseguró un diario de circulación nacional, que presuntamente El Cachetes, habría financiado la campaña del ex mandatario poblano.

“El exmandatario poblano utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir las publicaciones de un medio nacional y local en Puebla”, enfatizó.

Con referente a la detención del probable responsable, advirtió que el caso del empresario gasolinero será procesado por los delitos que se le comprueben y no se caerá en impunidad.

Carranca precisó que por el momento El Cachetes fue trasladado a la Casa de Justicia donde se realizará el proceso confirme a la ley.

“Lo anterior demuestra que no hay impunidad, si esta persona está vinculada con delitos (…) en el estado de Puebla no hay impunidad”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento implementará con crédito de 300 mdp obras en el sur de la ciudad

jue Ago 24 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El director de Obras del Ayuntamiento, […]

Redes Sociales