Reaparece Luis Paredes, asegura que tiene la piel gruesecita tras ser inhabilitado por Congreso

“Yo creía que los tiempos del gober precioso se habían terminado, porque prácticas como la que me aplicaron solían hacerse durante el marinismo, fue como contestó el ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, respecto al proceso administrativo de determinación de responsabilidades que el Congreso local inició de su cuenta pública del 1 de enero al 9 de febrero de 2004.

“los diputados no se caracterizan por ser muy listos, no sé si se desvelaron o si se trasnocharon, seguramente estaban desvelados o se echaron unas frías”, aseguró.

En entrevista en un restaurante del Centro Histórico, dijo que las decisiones tomadas por los diputados son para polarizar a la sociedad, “una pequeña cifra puede incendiar todo un bosque”, luego de que en el Congreso del Estado lo inhabilitará por 12 años.

“No me sorprende nada, tengo la piel gruesecita, no hay una enemigo chiquito que pueda incendiar el bosque. El actual gobierno tiene otra forma pensar y de hacer nivel”, sentenció Paredes Moctezuma.

Es importante mencionar que los legisladores detectaron que Paredes Moctezuma no ha comprobado la aplicación de más de 175 millones de pesos, por lo que fue inhabilitado por 12 años.

“Si hubiera algo firme como lo afirman los diputados y los integrantes de la Comisión Inspectora, espero tener en las manos un documento, me cuesta mucho pensar que esto se a cierto”, aseveró.

El panista aseguró que el únicamente acudió a tomar un café a los portales del Centro Histórico y casualmente la prensa lo abordó, ahí mismo dijo las cifras que dan los diputados son erróneas.

En este sentido señaló que esperará la notificación correspondiente para actuar en consecuencia, recordó que no es la primera vez que enfrente un proceso de inhabilitación ya que el anterior sucedió en 2005, mismo que ganó en tribunales federales.

Al respecto de las elecciones internas en Acción Nacional para el cambio de dirigencia del CEN Nacional dijo que el esta promoviendo una campaña del “Voto en Blanco”, con el fin de no votar ni por Gustavo Madero y Ernesto Cordero Arroyo pues son los mismo, ya que al PAN lo hundieron entregándoselo al gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Despido de 30 trabajadores del HNP; ponen en riesgo la vida de 8 menores

lun Mar 17 , 2014
Alejandra Arce Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital […]

Redes Sociales