Al menos unos 10 vehículos quedaron varados en el bulevar Norte frente a Sam’s Club de la Capu con sentido al Mercado Hidalgo, debido a la tormenta eléctrica, fuerte granizo y lluvia que cayó la tarde de este lunes en la capital poblana.
De acuerdo a los reportes de las redes sociales nuevamente la zona del Parque Finsa, el bulevar Forjadores pasando el puente de México, la calzada Zavaleta registraron inundaciones y alcantarillas desbordadas durante la tarde-noche del lunes.
Además un auto particular color blanco se quedó varado en la diagonal Defensores de la República y la 46 Poniente, a la altura de donde se venden autopartes de origen ilícito.
De igual forma ciudadanos reportaron a través de redes sociales la caída de granizo en el Centro Histórico, donde los transeúntes buscaron refugiarse en locales comerciales a partir de las 18:30 horas para evitar mojarse y les cayera un rayo, ante la fuerte tormenta eléctrica.
Hasta el momento la lluvia persigue en la capital poblana y los municipios de la zona conurbada, por lo que Protección Civil Municipal y Estatal, recomendaron tomar precauciones al conducir en las vialidades y carreteras de la entidad.




