Puebla rompe récord de contagios Covid-19, con 917 nuevos casos

 

Por Fernando Castillo

Puebla amaneció este miércoles 26 de enero con 917 casos positivos de la Covid-19, durante la cuarta ola, lo que significa que se rompió el récord en los dos años de la pandemia, luego de que en la segunda etapa se documentaron 658 contagios.

El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que se han procesado 221 mil 306 muestras en los laboratorios de Salud, de los cuales 134 mil 758 casos han salido positivos en los dos años de la pandemia, 917 casos positivos este miércoles.

Agregó que actualmente hay 3 mil 026 casos activos en 66 municipios.

Martínez García, indicó que actualmente hay 224 pacientes hospitalizados, 22 requieren de ventilación asistida.

Por lo anterior, dijo que la entidad acumula 16 mil 509 fallecimientos en dos años de la pandemia, de las cuales 3 corresponden a las últimas 24 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explosión de gas deja un muerto y 3 desaparecidos en la colonia San Matías

mié Ene 26 , 2022
Una persona muerta, 3 desaparecidos y varios heridos es el […]

Redes Sociales