Tras proclamar su triunfo, el candidato de la Coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, aseguró que su gobierno será incluyente y que desde el día de mañana se recibirán propuestas de todos los ciudadanos e incluso de proyectos de los partidos políticos contrarios que integraron la contienda, con el único fin de seguir construyendo el Plan para Puebla.
“Por lo menos todos estan invitadoa para chambiar, para ver proyectos de mejora en programas de desarrollo humano, desarrollo social, de cultura, de educación. Yo los invito a trabajar sin distingos y que los proyectos que crean que pueden funcionar pueden ser incluidos en mi gobierno, a trabajar de la mano para el bien de los poblanos”.
Al ser cuestionado si su triunfo abriría camino para la presidencia de la República al actual gobernador, Rafael Moreno Valle, al abanderado albiazul se co creto en responder “ese ya será asunto de él”.
Expresó que su triunfo se debe a que los poblanos decidieron no regresar al pasado y por la ineficiencia de gobiernos que sólo marcaron negativamente a Puebla.
Recibido por su familia, colaboradores y seguidores quienes al grito de “Tony gobernador, Tony gobernador”, refrendaro su apoyo, el candidato electo aseguró que continuará con el trabajo de Rafael Moreno Valle quien ha posicionado al Estado a nivel internacional.
En cuanto a las posibles impugnaciones ante los resultados , que realicen sus contrincantes en los próximos días, indicó que los poblanos decidieron no rehresar al pasado y que será su equipo quien se encargué de resolver los asuntos litigiosos.
Finalmente agradecio el apoyo de los ciudanos de la Sierra Norte, Mixteca, Negra, Tehuacán y de Puebla capital.