Por Cristopher López
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac) Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, anunció un repunte en sus ventas del 70 por ciento y refirió que es la temporada más importante para este sector, además de que habrá todo tipo de promociones en sus establecimientos para consentir a “las reinas de la casa” durante todo el fin de semana.
El presidente de la cúpula empresarial indicó que prevén una derrama económica de más de 100 millones de pesos para este 10 de Mayo para los más de cinco mil socios afiliados a la Canirac.
“Esperamos un repunte en nuestras ventas hasta del 70 por ciento y es la mejor temporada para los restauranteros, habrá promociones importantes en desayunos, comidas y cena y es importe que la gente cheque precios para este 10 de mayo y el fin de semana”, sostuvo.
El presidente de la cúpula empresarial, descartó que haya incrementos en los precios durante esta celebración y exhortó a los poblanos a denunciar ante la Profeco en caso de que no estén satisfechos en los precios.
Por lo anterior garantizó la seguridad en los restaurantes que están afiliados a la cámara empresarial ya que sostuvo reuniones previas con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y del municipio a fin de ofrecer tranquilidad en los restaurantes del Centro Histórico, la Avenida Juárez, el corredor de la 43 Poniente y Angelópolis.