Por Fernando Castillo
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Puebla y Alimentos Condimentados (Canirac), José Ignacio Alarcón, previó un repunte del 30 por ciento en sus ventas para el Día del Padre y para el arranque del Mundial Rusia 2018, explicó que entre las promociones que tienen algunos de sus socios para los festejados son copas de vino y el menú gratis, además de descuentos directos a la carta del 20 por ciento.
El líder de la cúpula empresarial destacó que hasta el momento ya tienen cubiertas un 30 por ciento de las reservaciones en el sector en todo el estado de Puebla lo que dejaría una derrama económica para el sector restaurantero.
“Para el Día del Padre prevemos un incremento en las ventas del 30 por ciento y esperamos sea un fin de semana largo y se extienda hasta el domingo, hasta el momento tenemos un 30 por ciento de las reservaciones en el sector en todo el estado de Puebla y bueno con el Mundial empezamos bien y esperemos siga mejorando a pesar de que los horarios de los partidos son por las mañanas” sostuvo.
Por cada gol habrá copa de vino
Agregó que para los partidos del mundial en específico de la Selección Mexicana, por cada gol que anoten los jugadores se les otorgará una copa de vino a los comensales en algunos de los establecimientos afiliados a la Canirac, además de otras promociones y descuentos.
Reconoció que han tenido mejores resultados en otros mundiales con la afluencia de comensales ya que en esta ocasión la mayoría de los partidos se llevarán a cabo a las 10: 00 de la mañana.
Por último dijo que con tales incentivos pretenden reactivar al sector y aprovechar la euforia del Mundial pero sobre todo la celebración del Día del Padre durante este fin de semana.