Durante la madrugada se registró una persecución en la Colonia Leobardo Coca, donde fue abatido un presunto delincuente a la altura de la Vía Corta a Santa Ana.
De acuerdo a la información de la dependencia, la persecución inicio la madrugada de este martes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando rondines en dicha colonia, fue cuando detectaron un robo a casa habitación.
Los delincuentes se llevaron, joyas, dinero celulares y dos vehículos, un Poiter y un SEAT, pero fueron interceptados por los municipales, pero estos se intentaron dar a la fuga por lo que comenzó una persecución hacia Tlaxcala y fue en la vía corta a Santa Ana donde comenzaron a disparar contra los municipales.
Tras el ataque dos policías resultaron con lesiones una con herida de bala y la otra policontundida por el impacto que le dieron la patrulla los delincuentes.
Ante las detonaciones uno de los agresores murió y 3 fueron detenidos por personal de Fiscalía General del Estado, se recuperó un vehículo.
Foto: Agencia Gran Angular
#Enterate Durante una persecución registrada en la Colonia Leobardo Coca, fue abatido un presunto delincuente a la altura de la Vía Corta a Santa Ana.
Vía @AngularAgencia pic.twitter.com/cbBMUSIWeq— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) February 15, 2022