Presentará Karina Romero denuncia contra CPP por despintar bardas

Por Fernando Castillo

La candidata a diputada federal por el distrito 12 de la capital poblana Karina Romero Alcalá denunció que el Partido Compromiso por Puebla (CPP) despintó la publicidad de al menos tres bardas en distintos puntos de la Angelópolis y pidió a las autoridades electorales garanticen la ‘equidad’ entre los competidores durante los comicios locales.

La abandera a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión por el Revolucionario Institucional, advirtió que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de que haya un procedimiento especial sancionador contra el instituto político morenovallista, tras haber emprendido la guerra sucia en su contra.

“Nos dimos cuenta que nuestras barda fueron borradas y pido los participantes de la contienda que por favor se mantengan respetuosos de las campañas electorales y presentaré una denuncia correspondiente ante las autoridades electorales ante la guerra sucia que han emprendido en mi contra”, sostuvo.

Enfatizó que su equipo de campaña ya realiza una auditoria para detectar cuantas bardas rotuladas con su publicidad de campaña han sido borradas y pintadas con la marca de los partidos que integran la alianza “Por Puebla al Frente”.

“Esto no garantiza la equidad y demuestra la falta de respeto e ideales entre los participantes en la contienda electoral”, abundó.

Precisó que las bandas fueron que fueron borradas se ubican en San Bartolo, la segunda en la parte posterior al Parque Ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Coparmex operativos de SSP en Texmelucan

mié May 2 , 2018
Por Cristopher López   El presidente de la Confederación Patronal […]

Redes Sociales