Por Angélica Tenahua Arévalo
El coordinador de la fracción del PRI, Iván Galindo Castillejos, aseguró que consultará a su equipo jurídico para buscar la revocación de la concesión a CycloShare, al destacar que este servicio es una burla para el ciudadano.
En entrevista posterior al asistir a la comisión de Movilidad, en donde el secretario de Desarrollo Urbano, Gabriel Navarro Guerrero, presentó un informe sobre el arranque del servicio de Bici Puebla, el priista reprobó la información que presentada, al asegurar que se busca proteger a la firma norteamericana.
“Son pretextos burdos, irrisorios, que mi token (llave eléctrica) no funcionó y las cicloestaciones si, busca proteger a la empresa y me parece que los poblanos no merecemos este servicio que no funciona al 100 por ciento y que no da resultados”, enfatizó.
Y es que el regidor presentó un vídeo donde comprobó que la cicloestación que se encuentra ubicada en la calle 5 de mayo y 4 poniente no funcionó el anclaje, ante esto Navarro Guerrero comentó que si el token no funcionó en la primera cicloestación no funcionará en ninguna de las 69 que están instaladas en el polígono denominado Unesco.