Un hombre de 45 años de edad el cual era “pollero”, decide quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Maravillas.
De acuerdo a los primeros datos el masculino, recientemente se habría separado de su esposa y contaba con una orden de aprehensión, acusado de trasladar a personas indocumentadas.
Días atrás Roberto fue detenido en Oaxaca, una semana después fue puesto en libertad, pero el sábado pasado fue notificado por ministeriales que probablemente girarían una orden de aprensión.
Tras dicha noticia llamo a su exesposa donde le dijo que él no volvería a pisar la cárcel y se despidió de ella y sus hijas, esto preocupo a la mujer, por lo que de inmediato llamó a sus familiares para informarles de lo que estaba pasando.
Familiares del pollero se trasladaron de inmediato a su domicilio, al llegar tuvieron que forzar la puerta, al ingresar desafortunadamente encontraron a Roberto pendiendo de un mecate.
Ante el hecho pidieron ayuda, aunque paramédicos al llegar al lugar, informaron que ya no contaba con signos vitales, dieron parte a la fiscalía general del estado quien llevó a cabo el levantamiento de cadáver.
Foto: Internet