Familiares y amigos de Karla López Albert se manifestaron por las principales calles de la capital poblana con el fin exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla que esclarezca el caso de su la joven que tenía cinco meses de gestación.
La madre de Karla, Esperanza López, refirió: “Pedimos justicia para mi hija, no es posible que la negligencia que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla encabezada por Victor Carrancá Bourguet en atender el caso de mi hija, pues se confundió en determinar qué día falleció si era el 30 ó 31 de enero”.
La marcha comenzó desde el zócalo de la ciudad y avanzó por el bulevar 5 de Mayo, para llegar a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.
Entre las consignas se pudo escuchar: “Laura Bozzo tú eres nuestra única esperanza, ayúdanos a esclarecer el caso de Karla”, “En Puebla no más a la violencia en contra de las mujeres”.
En las pancartas se pudo observar: “Ya basta, en Puebla ni una víctima más de feminicidio, ya basta al repudió en contra de las mujeres poblanas”.
En este sentido las autoridades encargadas del área de justicia en Puebla no salieron a atender la protesta por parte de Esperanza López y de sus familiares.