El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, confió que con la llegada del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato se concrete el reordenamiento del comercio del comercio informal en el primer cuadro de la Angelópolis.
En entrevista el presidente de los comerciantes, José Juan Ayala Vázquez, enfatizó que una vez que ha tomado el mando el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, tras la salida de Antonio Gali Fayad, se espera que en breve los integrantes de las cámaras comerciales sostengan una reunión con las autoridades municipales con el objetivo de disminuir el comercio informal.
“No importa para nosotros que en este momento no exista un titular en la Segom, lo que es importante es que se cumplan en los términos que se plantearon”, enfatizó el empresario.
El empresario, destacó que con el ex titular de Gobernación municipal, Mario Rincón González, se había acordado que en este mes se iniciará el retiro de ambulantes de las calles del centro histórico, no obstante con su renuncia, esto ha quedado suspendido.


