Pide rector UDLAP a Gali tener un gobierno cercano a los ciudadanos

Por Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez, solicitó al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad a tener un gobierno cercano a los ciudadanos bajo el compromiso de hacer un cambio más profundo en la entidad.

En entrevista al asistir a la toma de protesta del ejecutivo del estado, señaló que Tony Gali tendrá 20 meses para consolidar cosas positivas para el estado, resolver algunos problemas que se han generado, y demostrar a los poblanos la capacidad con la que cuenta.

“La plática que he tenido con el gobernador Tony Gali, demuestra que tiene muy claro lo que hará como reforzar la seguridad, y otros rubros”, enfatizó.

El rector de la UDLAP subrayó que el mandatario poblano no llega a empezar un gobierno, sino a continuar una estructura en el camino, al destacar que será un ventaja para los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gali anuncia que reducirá el 10% de su salario y de sus funcionarios

jue Feb 2 , 2017
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo El gobernador del estado, José […]

Redes Sociales