Por Cristopher López
El diputado local del PRI, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a Capufe, a la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lleven a cabo medidas técnicas pertinentes con la finalidad de brindar servicios de excelencia a los usuarios, para que se mejore el tránsito vehícular en la Autopista México-Veracruz en el tramo Puebla-Tehuacán.
El legislador del Revolucionario Institucional se pronunció para que desde las autoridades se brinden condiciones en este tramo carretero a fin de que las familias transiten con tranquilidad en su paso por esta vialidad y se eviten accidentes automovilísticos que terminen en perdidas humanas durante esta temporada vacacional se Semana Santa.
Céspedes Peregrina, afirmó que esta vialidad es una de las más importantes del sureste mexicano, por tanto recomendó suspender las obras durante estos 15 días en los tramos carreteros a fin de facilitar los traslados.
“Es importante que se tomen las medidas necesarias para mejorar dicha carretera con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos y evitar perdidas humanas en esta temporada vacacional”, aseveró.
En el exhorto que hizo durante la Comisión Permanente de este jueves, de igual forma pidió se consideren medidas de reducción de tiempo en la caseta de cobro de Amozoc para así lograr un tiempo adecuado en el trayecto de los usuarios a sus destinos.
Por último, el legislador del tricolor, pidió la contratación de más personal para ofrecer un servicio sustentado en la calidad y se pueda justificar el cobro de dicha caseta.