Por Cristopher López
Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente”, solicitó a los dirigentes estatales que integran la coalición actuar con responsabilidad y ética en la selección de candidatos a puestos de elección popular, luego de que el Partido Social de Integración (PSI) postuló a Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín” uno de los principales capos de huachicoleros de la entidad como abanderado a la alcaldía de Quecholac.
La abanderada a Casa Puebla de la megacoalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso Por Puebla (CCP) y Partido Social de Integración (PSI), enfatizó que en los municipios se deben postular candidatos que aspiran un ayuntamiento con una reputación intachable y que “busquen el bien común de la sociedad”.
“Pido a los partidos políticos de la coalición “Por Puebla al Frente” actuar con responsabilidad y ética en la selección de sus candidatos a puestos de elección popular. En cada municipio se deben postular candidatos con una reputación intachable y que busquen el bien común”, sostuvo Alonso Hidalgo a través de su red social Twitter.
Y es que la semana anterior el Partido Social de Integración (PSI), registró a Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín” uno de los principales líderes de las bandas dedicadas al robo de combustibles ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la presidencia municipal de Quecholac.