Pide Abdala a autoridades estrategias de seguridad basadas en “inteligencia”

Por Cristopher López

El diputado federal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues, solicitó que los tres niveles del gobierno implementar una estrategia de seguridad basada en “inteligencia” con el objetivo de desarticular a las bandas del crimen organizado y de secuestradores en la entidad.

El legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional, solicitó blindar la zona limítrofe de Veracruz, tras la ejecución de tres policías ministeriales en ese polígono al referir que las autoridades tienen la obligación de garantizar la seguridad para sus ciudadanos.

Abdala Datigues, añadió que es importante que la federación, el Estado y los municipios implementen políticas públicas enfocadas a incentivar a las empresas locales con el objetivo de la generación de empleos sobre todo en el denominado “triángulo rojo” con el objetivo de que la población tenga mejores alternativas que no orillarse a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE puso a disposición del Juez de Control a 65 asegurados del Operativo “Encrucijada”

dom Mar 12 , 2017
La Fiscalía General del Estado (FGE) durante la investigación obtuvo […]

Redes Sociales